sábado, 13 de febrero de 2010

Capitulo 3: Gusano gigante que gruñe, te come

-Entonces dime Ursula, eres la unica por estos alrededores?
-No, somos muchos los habitantes de Metal Valley- me decia mientras se colocaba el cinturon de seguridad -Nuestro grupo rebelde somos...-
-Espera!, grupo rebelde, rebeldes contra que??-
-Estamos en rebeldia contra el soberanos de estas tierras, elGeneral Lionwhyte, un idiota del glam metal-
-El glam metal no es malo-
-Pero el si! Ves estas dagas?, eran de mi padre hasta que Lionwhyte le tendio una trampa y lo asesinaron...-
-Lo siento-
-No te preocupes, ahora lo unico que quiero es encargarme de ese imbecil de una vez por todas-
-Se lo tiene merecido. Podrias continuar con los habitantes que hay aqui?-
-Entoces, como te iba diciendo en los rebeldes estamos Lars Finchmaister, su hermana Millie y yo-
-Lars cuanto?-
-Solo llamalo Lars-
-Ok... y los demas habitantes?-
-Estan presos o exiliados de estos lugares. Los Headbangers se dedican a la mineria en las profundidas de este lugar y las groupies estan sometidas vagar en indefensos grupos-
-Que mal... y que podemos hacer para terminar con esta especie de dictadura metalera?
-Eliminar a Lionwhyte-
-Suena sencillo-
-Solamente suenta; tiene todo un batallon de subditos dispuestos a mutilarse unos a otros para protegerlo-
-Nos las arreglaremos-
-Gracias...-

Nos acercabamos al final del puente...

-Ahi esta el porton que divide el puente de Metal Valley-
-No te preocupes Ursula, yo lo abro-
-No, yo l hago te debo una por los monjes-

Estaba sentado en el auto prendiendo un cigarrillo cuando comenzo a temblar el piso... Y UN GUSANO GIGANTE SALIO DEL PISOOOO!!!!!

-Holy! Ursula!!!!! Date prisa, tenemos compañia!!!-
-Me tomara un poco de tiempo, distraelo un poco!!-
-Muy bien gusano de lengua larga alcansame si puedes!- Y pise el acelerador hasta el fondo -A este paso no me alcansara-

El gusano estampo su cara contra el suelo y por poco casi me devora; su lengua quedo pegada al piso...

-Uuuuyyyy... que cerca pero fallasate, ahora toma esto!- y de un hachazo le rebano la lengua -HELL YEHA! chupate esa!-
-No te confies Izzy tiene dos mas!!!-
-Que!!!!-

El enorme gusano reconstruye organicamente su lengua D:

-No me queda otra tendre que seguir el mismo patron que antes-...

Y asi continue hasta que me quedo una lengua...

-Este tiene que ser mi golpe de gracia- y acelere mientras el gusano bajaba su enorme cuerpo contra el piso...

*PAF!!!!*

-Izzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

*BRRUUUMMMM BRRUMMMM!!!!*

-HEAD SHOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoT!!!!!!!!!!!!!- y sali disparado de la nuca del gusano dejandole un agujero en los sesos -Toma eso BITCH!-
-Asi se hace!-
-Demonios estoi lleno de sangre. Como te fue con el porton!?-
-Listo!-
-Sube todavia nos queda un poco!-

Y asi nos alejabamos del Puente de los Condenados y entrabamos a Metal Valley...

No hay comentarios:

Publicar un comentario