lunes, 8 de febrero de 2010

Capitulo 1: Un nuevo comienzo

Me llamo Izzy, y mi historia comienza hace unos tres años...

- Hey Izzy, terminaste de afinar mi guitarra? -
- Aquí tienes... -

*Así es amigos solo soy un simple roadie, y si no saben lo que es eso busquenlo en Internet holgazanes!!!. Como todo buen roadie me dedico a la banda y a sus instrumentos, por ejemplo, afino las guitarras, soy de esos que les entrega las cervezas a los miembros de la banda, los protejo, cosas como esas...
Me gusta mi trabajo... lo que no me gusta es la banda para a la cual trabajo, el vocalista no canta bien, el guitarrista parece travesti, el del bajo nadie lo conoce, y el baterista se la pasa drogado; en fin continuare con la historia

La banda ingresa al escenario dejando eufórico al publico, inaugurando el concierto con una de sus mejores canciones.
Ya pasado alrededor de media hora un desconocido entra por el costado derecho del escenario apuntando un arma a uno de los integrantes y en un momento desesperado por protejerlo me interpongo en el disparo...
El autor del disparo huye nunca se volvió a saber de el; y yo moribundo en el suelo con un grupo de paramedicos intentando reanimarme, pero al parecer fue inútil, estuve muerto un tiempo...

*Una gota de sangre cayó sobre un collar que me regalo mi padre la ultima vez que lo vi y eso fue como hace 15 años. El collar comenzó a brillar y una enorme bestia semi-metálica salio de el, expulso fuego de su boca, observo mi cadáver un momento y me tomo con una pata colocándome sobre el escenario, furiosa expulso llamas hacia los miembros de la banda. El publico corría atemorizado a la salida, escapando de las llamas de la bestia.

Desperté en un extraño lugar, un escenario en ruinas y habían unos tipos con capuchas rojas al centro del escenario...

- Oigan, ustedes! - les gritaba - Donde estoy?
- Matenlo! -
- Que!, porque que hice - miraba hacia todos lados buscando algo para defenderme.
- Su sacrificio sera perfecto para lord Belzzeboss -

Atrás de uno de ellos había una enorme hacha y sin dudarlo me avalanze sobre ella.

- Haha! que tal esto?... - les decía mientras los mutilaba uno a uno. - Hey! no toques esa guitarra - le dije a uno que se acerco a la guitarra de la banda.

Tome la guitarra y comenze a tocarla (algo bastante inoportuno para un momento como ese) y uno de los "monjes" cae rostisado por un rayo.

- Excelente!. Ahora toma esto!! - con acordes y hachazos elimine uno por uno. - ò_Ó -

Cuando ya habían sido todos eliminados salí del escenario hacia el exterior.
Me encontré con un valle inmensamente grande y un cielo tan claro como el agua, unas colinas inmensas con un pastisal verde. Era realmente increíble...

1 comentario: